FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MURCIA

¿Buscas fotógrafos de bodas en Murcia? Elige La Prometida, estamos especializados en reportajes de bodas, preboda y postboda. Nos encanta el amor y las fotos bonitas de novios que se quieren. Nuestro estilo es natural y cercano, y siempre tratamos de capturar momentos únicos y especiales de la celebración. Si quieres tener un recuerdo único de tu boda cásate con La Prometida.

UNA NOVIA VINTAGE

UNA BODA ROMÁNTICA

PREBODA MAR + RAMÓN

JAVIER + NAZARET

GIOVANA + JOHN

JOTA + CARLOS

PREBODA MAR + RAMÓN

JOTA + CARLOS

Fotógrafía de Boda en Murcia

El equipo de La Prometida realiza reportajes fotográficos de boda en Murcia y fuera de la región. Viajamos a diferentes lugares del mundo para cubrir tus eventos más importantes. Nos encantan las historias de amor y captar su esencia. Si estás pensando celebrar tu boda de una manera diferente nosotros te acompañamos. Estamos abiertos a realizar todo tipo de reportajes de novios, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Trabajamos como fotógrafos de novios en Murcia y en el extranjero. Escríbenos para contarnos tu historia de amor, estamos deseando escucharla.

Reportajes de Preboda y Postboda

¿Te gustaría contratar un reportaje de Preboda? ¿Quieres que organicemos tu sesión de fotos de Postboda? Escríbenos y pide presupuesto. Nos encantan los reportajes fotográficos de novios que se quieren y nos gustaría contar vuestra historia de amor. Organizamos sesiones de preboda y postboda en la playa, en el campo y en otros lugares con un significado especial para vosotros. Estamos abiertos a nuevas ideas, y nos encantaría ayudaros a tener un bonito recuerdo para el futuro.

Fotógrafos de bodas por el mundo

Somos de Murcia, pero estamos dispuestos a viajar a cualquier parte del mundo para captar los momentos más memorables de vuestro viaje de novios. ¿Os queréis casar en una capilla de Las Vegas o en una idílica playa de Tailandia? Nos apuntamos. Tanto si celebras tu boda en Murcia como en el extranjero cásate con La Prometida.