FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MURCIA

Si buscas fotógrafos de boda en Murcia elige a La Prometida, estamos especializados en reportajes de bodas, preboda y postboda. Nos encanta el amor y las fotos bonitas de novios que se quieren. Nuestro estilo es natural y cercano, y siempre tratamos de capturar momentos únicos y especiales de la celebración. Si quieres tener un recuerdo único de tu boda cásate con La Prometida.

POSTBODA EN LA PLAYA

POSTBODA EN LA PLAYA

UNA NOVIA VINTAGE

UNA BODA ROMÁNTICA

PREBODA MAR + RAMÓN

JAVIER + NAZARET

GIOVANA + JOHN

JOTA + CARLOS

PREBODA MAR + RAMÓN

JOTA + CARLOS

Fotógrafía de Boda en Murcia

El equipo de La Prometida realiza reportajes fotográficos de boda en Murcia y fuera de la región. Viajamos a diferentes lugares del mundo para cubrir tus eventos más importantes. Nos encantan las historias de amor y captar su esencia. Si estás pensando celebrar tu boda de una manera diferente nosotros te acompañamos. Estamos abiertos a realizar todo tipo de reportajes de novios, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Trabajamos como fotógrafos de novios en Murcia y en el extranjero. Escríbenos para contarnos tu historia de amor, estamos deseando escucharla.

Reportajes de Preboda y Postboda

¿Te gustaría contratar un reportaje de Preboda? ¿Quieres que organicemos tu sesión de fotos de Postboda? Escríbenos y pide presupuesto. Nos encantan los reportajes fotográficos de novios que se quieren y nos gustaría contar vuestra historia de amor. Organizamos sesiones de preboda y postboda en la playa, en el campo y en otros lugares con un significado especial para vosotros. Estamos abiertos a nuevas ideas, y nos encantaría ayudaros a tener un bonito recuerdo para el futuro.

Fotógrafos de boda en Murcia y por el mundo

Somos de Murcia, pero estamos dispuestos a viajar a cualquier parte del mundo para captar los momentos más memorables de vuestro viaje de novios. ¿Os queréis casar en una capilla de Las Vegas o en una idílica playa de Tailandia? Nos apuntamos. Tanto si celebras tu boda en Murcia como en el extranjero cásate con La Prometida.

Queremos ser tus fotógrafos de boda en Murcia