POSTBODA EN UNA ERMITA DE MURCIA

La localización es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar un reportaje de postboda. Por ello, siempre buscamos los lugares más bonitos y que mejor se adaptan a las parejas que fotografiamos. En esta ocasión lo tuvimos claro, a Rubén e Isa les quedaría muy bien una sesión de postboda en la Ermita San José de El Saladillo. Aquí tenéis algunas fotos de la postboda, ¿qué os parece?

novios ermita
postboda Murcia
novios paseando
ermita el saladillo
postboda ermita murcia
postboda ermita blanca
novios bailando
Postboda novios
pareja postboda murcia
novios postboda bailando
postboda murcia
Fotos novios ermita
novia postboda Murcia
postboda Murcia
Novios ermita Murcia
novios ermita Murcia
novios postboda
fotógrafos postboda murcia
fotógrafos postboda
novios postboda Murcia
Fotografía postboda Murcia
fotógrafo postboda Murcia
Fotografía pareja Murcia
pareja murcia postboda
novia bailando Murcia
corona fanfan et poupi
novia bailando
novia ermita Murcia
ermita Murcia
fotografía postboda murcia
novios postboda ermita
ermita Murcia
fotografía postboda ermita
novia velo murcia
postboda ermita

Ermita San José El Saladillo

Como habéis podido comprobar en las fotos de postboda de Isa y Rubén, la Ermita de El Saladillo es una auténtica preciosidad. La forma de la fachada, las paredes de color blanco, las puertas marrones y los árboles del entorno configuran una escena ideal para un reportaje de novios. Si a esto sumamos el espectacular vestido de novia y la complicidad de la pareja, el resultado solo puede ser bueno. Además, durante el reportaje de postboda tuvimos un espontáneo que aparece en algunas fotos, ¿lo habéis visto?

Postboda Romántica en una Ermita

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta postboda romántica es la naturalidad, la complicidad y el amor que hay entre Isabel y Rubén. En las fotos se pueden apreciar gestos, miradas, y detalles llenos de cariño que nos emocionan. La verdad es que para nosotros, que somos fotógrafos de boda, es un regalo poder fotografíar parejas tan bonicas y cariñosas.

También nos gustaría destacar el vestidazo de novia que luce Isabel y que nos dió mucho juego. El traje es del diseñador Rubén Hernández, y es una pasada. Además, la corona de novia que lleva Isa es perfecta para cerrar el look y está diseñada por Fan Fan et Poupi.