Alma y su familia

Reportaje de fotos de Alma y su familia en un campo amarillo de Murcia. La sesión de fotografía familiar tuvo lugar en una zona de campo situada a las afueras de Sangonera la Verde, justo al atardecer. En las imágenes aparece la pequeña Alma con sus papis, Aurora y José Miguel.

A continuación puedes ver algunas de las fotos del reportaje de Alma y su familia. ¿Puede haber una niña más bonica y más simpática? ¿verdad que no?

Fotografía bebé Murcia
fotografía Alma Murcia
Alma y su familia
fotografía de familia Murcia
sesión de fotos Murcia
la prometida fotografía
familia campo amarillo
fotografía profesional Murcia
Alma bebé 4 meses
foto familia
foto familiar
Alma
reportaje familiar lifestyle
fotografía lifestyle
foto de familia al atardecer
reportaje fotografía familiar Murcia

Reportaje familiar al atardecer

El reportaje de fotos familiar lo organizamos al atardecer, justo antes de la hora dorada. Es el momento en el que baja el sol y se consigue una iluminación espectacular: los contraluces, los rayos del sol en el horizonte, el tono dorado de la luz…

Además de conseguir una luz muy bonita, el sol es muy suave y no molesta a los bebés. Gracias a este tipo de luz pudimos disfrutar de un agradable paseo por el campo y salieron unas fotos preciosas.

Alma, Aurora y José Miguel

La pequeña Alma tiene solo 4 meses y es la primera hija de Aurora y Jose Miguel. Es una niña muy tranquila y risueña, que posó como una campeona durante todo el reportaje de fotos.

Los papás de Alma querían unas fotos profesionales de su bebé, y el resultado ha sido de recuerdo precioso. Todos pasamos una tarde divertida que no olvidaremos nunca.

Si tú también quieres un reportaje de fotos familiar y estás buscando fotógrafos profesionales, ponte en contacto con nosotros. Organizaremos una sesión de fotos que se adapte a vuestras necesidades.

Contacta con La Prometida.