FOTOGRAFÍA DE FAMILIA

El equipo de La Prometida es especialista en fotografía de familia. Realizamos fotografía familiar cercana y natural. Nuestros reportajes son ideales para conseguir preciosos recuerdos y mantener a nuestros seres queridos muy cerca. Si quieres regalar una sesión de familia ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto. Con un reportaje fotográfico nunca fallas.

YANIRA Y SU FAMILIA

ALEJANDRA Y SU PAPÁ

Fotografía familiar en Murcia

La mayoría de nuestros clientes son de Murcia, pero también nos desplazamos fuera de la región para realizar nuestros reportajes de fotografía familiar. Organizamos sesiones de fotos en cualquier lugar de España o del extranjero. Estamos encantados de retratar vuestra familia, amigos o compañeros de trabajo. Las fotos de mamás y papás con sus pequeños son muy especiales, y las sesiones de fotos de hermanos son preciosas.

Regala fotografía

Los reportajes de fotografía son uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Regala una sesión de fotografía para tu pareja, tus padres, unos amigos o tus hermanos y sorprende a todo el mundo. Regalar fotografía significa regalar recuerdos, momentos, sentimientos… ¿Te gustaría sorprender con un álbum familiar? ¿Te gustaría regalar una sesión de fotos?

Si quieres regalar un reportaje de familia escríbenos y consulta presupuesto. Estamos encantados de atenderte.