FOTOGRAFÍA INFANTIL EN MURCIA

Somos fotógrafos de niños en Murcia.  Realizamos reportajes de fotografía infantil en murcia para captar momentos, miradas y recuerdos bonitos de los más pequeños de la casa. No esperes mucho, los bebés y los niños crecen muy rápido. Consigue fotografías hechas con cariño y mucho mimo de tu bebé.

SANTI Y RAFA

BRUNO Y VEGA

Fotógrafos de niños en Murcia

Si estás buscando fotógrafos de niños en Murcia ponte en contacto con La Prometida. Nos encanta realizar sesiones fotos con bebés y recién nacidos. Nuestra fotografía infantil busca captar la esencia de los más pequeños a través de actos cotidianos. No forzamos las poses ni obligamos a los niños a adoptar posturas encorsetadas o antinaturales. Entendemos que los niños deben divertirse y estar lo más cómodos durante los reportjes infantiles. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Fotógrafos de comuniones en Murcia

¿Buscas fotógrafos de comuniones en Murcia? ¿Necesitas un reportaje de fotografía para un bautizo? Cubrimos comuniones y bautizos en cualquier lugar de Murcia y fuera de nuestra región. Consulta disponibilidad con antelación para que podamos cuadrar las fechas. Pide presupuesto sin compromiso y no te quedes sin un álbum de fotos del bautizo o la comunión.