UNA BODA ROMÁNTICA EN MURCIA

Tuvimos el placer de participar en una boda romántica en Murcia junto a Amor González de Casa Taller Birdie y Belén Pujol de Everythink By Clever. La celebración tuvo lugar en la preciosa finca de Los Pinos  ubicada en la localidad de Los Belones de Cartagena.

Decoración vintage
decoración vintage
boda en Cartagena
mesa romántica
Celebración Romántica Murcia
decoración boda
Boda vintage
Boda Murcia Romántica
Boda Romántica en Murcia
detalles románticos
decoración boda
decoración romántica
Boda Vintage
Boda romántica
Casta Taller Birdie
Boda Casa Taller Birdie
Casa Taller Birdie
Boda Amor González
novia romántica Murcia
novia vintage Murcia
Boda romántica Murcia
Boda romántica Cartagena

Una novia muy romántica

Como en este evento, las bodas románticas se caracterizan por crear una atmósfera delicada y bucólica. El lugar donde se realizó la ceremonía fue una pérgola decorada con elementos florales naturales, iluminada de manera muy suave con cientos de pequeñas bombillitas.

Como toda novia romántica, no podía faltar el encaje en su vestido. Alicia lucía un espectacular look con la espalda descubierta y unas bonitas mangas acampanadas. Además, para el pelo eligió un recogido bajo decorado con unas sencillas y delicadas flores.

Un banquete vintage

La Casa Taller Birdie no solo se encargó de la elaboración del catering, sino de todo el montaje de mesas, sillas, vajilla y mantelería. Como podéis ver en las fotos, Amor González tiene un gusto exquisito por los detalles. La mantelería  que eligió para esta boda estaba compuesta por tejidos naturales en tonos pastel. La vajilla fue uno de los elementos más llamativos, ya que estaba formada por platos de diferentes estilos y tamaños, todos ellos con una historia detrás. La iluminación suspendida entre los árboles pueso el broche final a un banquete de cuento.