Jose y Tris

En este reportaje puedes ver a Jose y a Tris paseando por la orilla del mar en uno de los escenarios más bonitos de la Región de Murcia. Jose es una de las embarazadas más guapas y radiantes a las que he tenido la suerte de hacer fotos. Me encanta la alegría y la espontaneidad con la que esta pareja posó en la playa.

A continuación puedes ver un resumen de la sesión de fotos de embarazada en la playa.

fotógrafos Murcia
fotografía embaraza mar
embarazada Murcia
fotografía embarazada
embarazada playa
embarazada mar
retrato embarazada Murcia
embarazada junto al mar
retrato fotográfico embarazada
pareja Calblanque
fotografía embarazada
embarazada calblanque
fotografía playa Murcia
reportaje fotografía embarazada mar
sesión fotos embarazo mar

Reportaje de embarazada en el mar

Jose y Tris eligieron el mar para su reportaje de fotos de embarazo. La sesión de fotos tuvo lugar una mañana de primavera en la playa de Calblanque. La pareja paseó descalza por la orilla disfrutando del bonito paisaje y de una temperatura espectacular. En Murcia tenemos la suerte de contar con el sol casi todos los días del año, así que normalmente el tiempo acompaña en los reportajes de fotografía en exterior.

Reportaje de fotos en Calblanque

Calblanque es uno de los sitios más bonitos para hacer fotos de embarazada, de pareja o de familia. Se trata de un paraje natural protegido en la costa de Cartagena. Las vistas son espectaculares y ofrecen un escenario ideal para realizar fotografías de embarazada junto al mar. La playa de Calblanque es de arena blanca, y alrededor solo hay rocas y plantas. Un auténtico paraíso.

Si estás embarazada y te gustaría tener un recuerdo especial de tu barriguita en el mar o en el monte, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de organizar un reportaje donde tú prefieras.

Contacta con La Prometida.