FOTOGRAFÍA ESTILO RETRO EN MURCIA

Reportaje de fotografía estilo retro realizado en un campo de olivos en Murcia. Las protagonistas de esta sesión de fotos familiar son Alejandra y su mamá Cristina. Alejandra es una niña de tres años a la que le encanta salir a pasear, jugar y bailar. Cristina, forma parte del equipo de La Prometida, y a ella también le gusta salir a pasear por el campo y disfrutar de la naturaleza.

fotografía familia Murcia
fotografía estilo retro
fotografía Murcia familia
reportaje fotos profesional murcia
fotógrafo familiar Murcia
repotaje infantil Murcia
reportaje fotos murcia
reportaje fotográfico murcia
fotografía infantil Murcia
fotografía retro Murcia
fotografía infantil Murcia
fotografía retro Murcia
fotografía vintage Murcia
fotografía retro Murcia
fotógrafa Murcia
fotografía familiar Murcia
fotógrafa Cristina Navarro
sesión familiar Murcia
fotos familia Murcia
reportaje olivos Murcia
fotografía retro en Murcia
fotografía olivos Murcia
fotografía familiar Murcia
reportaje fotográfico familiar
reportaje fotográfico infantil

Reportaje de fotos vintage en Murcia

En esta sesión de fotos familiar hemos querido captar pequeños gestos de complicidad entre Alejandra y su mamá. Para ello, hemos optado por dar un paseo por un campo de olivos de Murcia, una sencilla forma de pasar el rato para que la pequeña se olvidara de la cámara.

Como se puede apreciar en las fotos, el repotaje tiene un marcado estilo vintage. Para crear una fotografía estilo retro hemos tenido en cuenta 4 factores: la ropa, el entorno, el objetivo y la edición fotográfica. Como podéis apreciar, la ropa tiene una estética de los años 70. El lugar de la sesión de fotos es un campo de olivos, que le da el toque natural. El objetivo de fotografía que hemos usado es un 35mm, propio de la época. Y por último, hemos realizado una edición fotográfica basada en colores desaturados y hemos añadido grano.

Fotografías Estilo Retro

Las fotografías de estilo retro están de moda. Todos añoramos aquellos años en los que todo parecía más natural y donde las imágenes parecían ser más auténticas. La clave para conseguir un reportaje fotográfico rollo vintage es la coherencia. Tanto la estética, las acciones como la técnica fotográfica deben estar alineadas. Solo de este modo conseguiremos esa esencia retro que tanto nos gusta.

Cristina Navarro, Fotógrafa Murciana

Cristina Navarro es fotógrafa murciana, mamá de Alejandra y forma parte del equipo de La Prometida. Además, está enamorada de la fotografía vintage y el género fotográfico lifestyle.

Si tú también quieres un reportaje de fotografía estilo retro en Murcia, escríbenos, seguro que Cristina estará encantada de organizar un shooting.