INFLUENCER DE MURCIA

Marta Hidalgo, influencer de Murcia, ha posado junto a su novio Higinio para La Prometida Fotografía. Ha sido una sesión de pareja muy especial e íntima, en la que hemos disfrutado todos. Se nota que Marta está acostumbrada a las cámaras y las fotos, porque aguanta los primeros planos como nadie. En las imágenes podéis ver a la pareja muy feliz, protagonizando escenas de la vida cotidiana.

Marta Hidalgo
influencer Murcia
Influencer Murciana
Marta Hidalgo Murcia
Marta Hidalgo Instagram
Instagramer Murcia
Novio Marta Hidalgo
Marta Hidalgo Novio
influencer murciana
desayuno influencer
the lady of lovely smile
theladyoflovelysmile
Marta Hidalgo Murcia
desayuno instagramer
instagramer Marta Hidalgo
Beso Marta Hidalgo
pareja Marta Hidalgo
Marta Hidalgo enamorada
pareja de Marta Hidalgo
instagramer curvy
Marta Hidalgo Murcia
Influencer Murciana
Marta Hidalgo Curvy
Instagramer Curvy murciana
influencer curvy

Marta Hidalgo y su novio

El reportaje de fotos de Marta Hidalgo y su novio Higinio duró aproximadamente una hora y media, y en él podéis ver a la pareja desayunando en la cocina y leyendo en el salón. Se nota la complicidad de la pareja en los pequeños detalles de las fotografías: las miradas, los gestos, las sonrisas…

Nos encantan las sesiones de fotos de pareja como la de Marta e Higinio por el amor y la felicidad que transmiten. Son personas encantadoras y muy amables, con las que se puede hablar agusto y en confianza mientras realizamos las fotos. Esta sesión, la realizamos en interior, buscando la naturalidad de la pareja y la tranquilidad de un espacio controlado. Es muy bonito poder captar la química qué tienen, y conseguir inmortalizar momentos que recordarán toda la vida.

Una influencer de Murcia

Aunque Marta Hidalgo es toda una influencer de Murcia, y ha aparecido varias veces en revistas como ELLE, es una persona muy natural y cercana. Marta comenzó como bloguera en 2.010  y poco después se convirtió en una de las instragramers de Murcia más importantes. Actualmente podemos considerar a Marta Hidalgo como toda una influencer murciana, ya que trabaja y realiza colaboraciones con diferentes marcas. Si os gusta la moda y las últimas tendencias, podéis seguir a Marta en su canal de Youtube o sus perfiles de Instagram y Facebook. Tiene muy buen gusto y siempre da un montón de consejos útiles.

Si vosotros también queréis una sesión de fotos de pareja como la de Higinio y Marta, solo tenéis que escribirnos. Estaremos encantados de poder contar vuestra historia.