POSTBODA EN LA PLAYA

Nada nos gusta más que hacer fotos de pareja en la playa, sobretodo si los protagonistas están tan enamorados como Carlos y Carmen. En esta ocasión elegimos una preciosa zona ubicada en Cabo Cope (Murcia) para realizar este reportaje de postboda. Como podéis ver en las fotos, tuvimos una sesión llena de amor y complicidad. Además, las vistas son espectaculares.

Novios beso Murcia
Fotografía La Prometida
pareja novios Murcia
Novia playa murcia
novia La Prometida
fotógrafos postboda Murcia
Novios Murcia
postboda novios murcia
Postboda Playa Murcia
fotografía playa boda
reportaje boda playa
retrato novios murcia
Sesión fotos postboda
Fotografía de postboda
Fotógrafos bodas Murcia
Fotografía postboda Murcia
Postboda en Murcia
Fotografía postboda Murcia
Pies de novios
Post Boda Murcia
novios playa Murcia
Novios Murcia
postboda playa Murcia
novio ramo boda
Prometida Murcia
Retrato novio Murcia

Reportaje de Postboda en Murcia

Murcia es un lugar increíble para realizar sesiones de fotos. Tenemos la suerte de contar con un montón de zonas de costa, acantilados y playas en las que realizar sesiones de postboda como la de Carlos y Carmen.

La zona Cabo Cope es ideal para las sesiones de pareja por varios motivos. Los colores del paisaje y la tranquilidad que se respira son dos ventajas que valoramos mucho. Además, los reportajes de postboda en las playas de Murcia suelen ser muy íntimos y quedan muy bonitos.

Amor en la Playa

Carlos y Carmen decidieron realizar su reportaje de postboda en una playa de Murcia después de tres años de casados. El motivo, tener un recuerdo muy especial vestidos de novios por segunda vez. Además de revivir su gran día de nuevo, pudieron disfrutar de una sesión de fotos sin estrés y con mucha complicidad.

Si queréis tener vuestro propio reportaje de postboda en la playa, no dudéis en contactarnos, estaremos encantados de inmortalizar vuestro amor en una bonita sesión de pareja.