VEGA Y SU FAMILIA

Os presento el reportaje de fotos de Vega y su familia realizado en su casa de Murcia. Para esta sesión de fotos elegimos el famoso estilo de fotografía lifestyle,  que muestra de un modo natural y desenfadado a los protagonistas. Las fotos están realizadas en interior, con luz natural y con mi objetivo 35mm. 

fotografía bebé Murcia
fotografía bebé y papá
fotografía mamá y bebé
fotografía familiar Murcia
fotografía bebé Murcia
fotografía Murcia
foto bebé La Prometida
fotografía la prometida
recién nacido fotografía
fotógrafos murcianos
fotografía bebés Murcia
fotografía infantil Murcia
Reportaje familia Murcia
fotógrafos bebés Murcia
fotografía La Prometida
La Prometida
fotografía bebés Murcia
fotografía familiar Murcia

Fotografías dentro de casa

Como Vega es una bebé de apenas un mes, decidimos realizar el shooting dentro de casa. De este modo, se consigue un ambiente más controlado y se evitan las altas temperaturas de una ciudad como Murcia. Además, si tenemos en cuenta que nuestro objetivo era conseguir imágenes de Vega en un contexto familiar, este era el lugar más tranquilo y cómodo. 

Fotografía de bebés y niños

Nos encantan los reportajes de bebés y de niños por varios motivos. Nos gusta mucho su espontaneidad y su naturalidad. Además, son muy tiernos y suelen regalarnos momentos muy especiales. En este reportaje de Vega disfrutamos muchísimo, ya que la peque se portó muy bien y aguantó un montón de primeros planos sin cansarse. Se puede apreciar en las fotos que Javier, Nazaret y Vega hacen una familia preciosa.