FOTOGRAFÍA DE PAREJA EN MURCIA

Para este reportaje de fotografía de pareja elegimos el centro de Murcia, en concreto la zona de Murcia Río. Los protagonistas de la sesión de fotos, Adrián y Claudia, nos acompañaron por las diferentes zonas del Malecón, el paseo del Río Segura y la zona del Cuartel de Artillería. El resultado: una sesión urbana y muy natural llena de momentos íntimos que recordarán toda la vida.

beso Murcia
prometida murcia
fotografía beso Murcia
fotógrafos boda Murcia
foto beso Murcia
La Prometida Murcia
sesión fotografía Murcia
preboda Murcia
reportaje fotos Murcia
reportaje fotografía Murcia
laprometida Murcia
prometida Murcia
sesión fotos Murcia
fotógrafos preboda Murcia
sesión fotos Murcia
fotografía preboda murcia
fotógrafos pareja murcia
preboda Murcia
fotos pareja Murcia
fotografía pareja Murcia
reportaje pareja Murcia
beso pareja Murcia
sesión fotos pareja
fotos pareja Murcia
preboda urbana Murcia
sesión fotografía Murcia
fotos Murcia
fotografía pre boda Murcia

Sesión de fotos en Murcia Río

Para las sesiones de fotografía de pareja que se realizan en Murcia, así como para los reportajes de preboda y de postboda, se suelen buscar zonas de playa o de campo. En este caso, queríamos contar con una localización que fuera más acorde con el estilo de la pareja, un sitio con un rollo más casual.

Nos decantamos por el Paseo Fluvial Murcia Río porque reúne todos los requisitos para realizar un reportaje de pareja de estilo urbano. Además de contar con diferentes ambientes y escenarios, es un lugar tranquilo y ofrece varias zonas en sombras. Como se puede apreciar en las fotos, la luz que hay a partir de las 17:00 de la tarde queda muy bien y da unos colores preciosos.

 

Un reportaje de fotografía de pareja diferente

El reportaje de fotografía de Adrián y Claudia es diferente a otras sesiones que hemos realizado. El contexto urbano y el estilismo con ese toque casual hacen que el acabado fotográfico de esta sesión sea muy original.

La verdad es que se nota que esta pareja disfruta delante de la cámara. Su actitud, su complicidad y su buen rollo se nota en el resultado final de la sesión de fotos.

Estamos deseando realizar otro reportaje de fotografía de pareja en el centro de Murcia. Nos ha gustado mucho el resultado y la experiencia.