peinados fáciles bodas

¿Estás buscando peinados fáciles para bodas? ¿Necesitas encontrar peinados sencillos para eventos? Si te vas a casar y buscas peinados para novias, o te han invitado a una boda y necesitas un peinado fácil de invitada, no te pierdas este artículo. A continuación repasamos algunas ideas de peinados fáciles para bodas y eventos que podrás hacer tú misma, ¡vamos al lío!

10 Peinados Fáciles para Bodas y Eventos

Ya seas la novia, una invitada o una dama de honor, el peinado es uno de los puntos más importantes a la hora de crear un buen look. Por ello, en este listado, hemos reunido 10 tipos de peinados fáciles y muy bonitos que podrás hacerte tú misma. Solo hay que tener un poquito de maña y paciencia, y seguir paso a paso las instrucciones que vienen en los vídeo-tutoriales.

1. El Recogido más Fácil del Mundo

Si estás buscando peinados fáciles para bodas o eventos, este primer recogido te va a encantar por tres motivos: es muy sencillo, lo puedes hacer tú sola sin ayuda y te llevará tan solo 5 minutos. ¿Qué te parece? Además, este peinado te puede sacar de un montón de apuros y es fácil de combinar con un montón de looks diferentes. Pero, si quieres estar perfecta, elige unos bonitos pendientes que destaquen bien para que el look quede más redondo. Ahora solo tienes que seguir los pasos del vídeo-tutorial y tendrás tu peinado listo en 5 minutos.

Accesorios para el recogido

  • Cepillo de burlas.
  • Spray para el cabello.
  • Gomas para el pelo.
  • Horquillas.
  • Plancha para el pelo.

Video Tutorial de un recogido fácil para eventos

2. French Twist: Peinado Para Eventos

El peinado French Twist o giro francés es un peinado sencillo y práctico para todo tipo de eventos. Este tipo de recogido tiene varias ventajas, además de ser fácil de hacer por una misma, no hace falta muchos recursos para llevarlo a cabo. Por otra parte, se puede utilizar para bodas o eventos importantes, o para llevar a diario de una manera más informal.

Accesorios para el Peinado French Twist

  • Cepillo para desenredar el cabello.
  • Peine para hacer el crepe o también un peine normal.
  • Un cepillo liso para peinar.
  • Secador para el flequillo
  • Spry para fijar el peinado.

Vídeo Tutorial Peinado French Twist

3. Semirecogido Despeinado sin Trenzas

Este es sin duda un peinado muy sencillo que puedes hacer tú misma sin problemas. Además, cuanto más despeinado quede mejor será el resultado. Este tipo de semirecogido despeinado es perfecto para eventos como bodas, bautizos y comuniones, y lo mejor ¡tardarás menos de 5 minutos!

Vídeo Tutorial del Semirecogido Despeinado

4. Trenza Messy – Treza Francesa

La trenza francesa, también conocida como trenza Messy, es uno de los peinados más versátiles que existen. Además de ser relativamente fácil de hacer por una misma, lo puedes lucir en cualquier tipo de fiesta, siempre que el resto del look esté bien elegido… Con una trenza francesa se puede domar un pelo abundante, pero también darle vida a un cabello fino y liso con la ayuda de algún producto.

Aquí te dejamos un tutorial con el que aprenderás a hacerte una trenza Messy paso a paso y fácilmente. ¡Te va a encantar!

Vídeo Tutorial Trenza Messy

5. Peinado de Primavera – Trenza Bohemia

Este peinado de primavera es otro de los peinados fáciles para eventos y bodas que puedes hacer tú misma. Se trata de un recogido a base de trenzas, pero que tiene un aire romántico y bohemio que a nosotros nos encanta. Este peinado es bastante rápido de realizar, tan solo hay que aprender a hacer unas sencillas trenzas y tener un poquito de paciencia. No te preocupes si no sale perfecto a la primera, con el tiempo y con la práctica te saldrá mejor.

Tutorial del Peinado de Primavera Paso a Paso

6. Peinado Fácil Efecto Mojado – Wet Hair Look

¿Conoces el peinado efecto mojado o wet look? Este peinado es perfecto para eventos, y se puso muy de moda hace unos años gracias a Kim Kardashian. Además de ser un peinado muy fácil de hacer, se puede llevar en cualquier tipo de evento. El wet look o efecto mojado resulta sofisticado y elegante, y lo han llevado muchas famosas como la cantante Rihanna o la modelo Adriana Lima. Si te gustan los looks modernos y naturales, échale un vistazo al siguiente vídeo:

Un Peinado Efecto Mojado Fácil y Rápido

7. Peinados Fáciles para Novias o Invitadas

En el siguiente vídeo podemos aprender a hacer dos recogidos bonitos y fáciles para lucir en bodas o eventos especiales. A priori son bastante fáciles de realizar, pero no te preocupes si no te salen a la primera, con un poco de practica lo conseguirás. Los dos son peinados fáciles para bodas con moño italiano, y los dos resultan muy elegantes. No te pierdas el vídeo, dura menos de 4 minutos.

Dos Recogidos de Novia elegantes

8. Recogido Fácil con Nudos

Si lo que buscas es un recogido fácil y elegante, este bonito peinado con nudos te va a encantar. Una vez que le cojas el tranquillo a los nudos el resto es muy fácil. Para llevar a cabo este recogido tan solo necesitas un peine, una goma y varias horquillas de moño. En el siguiente tutorial puedes ver cómo se hace paso a paso. ¡El resultado es espectacular!

Recogido Fácil para Bodas y Eventos

9. Peinados Fáciles para Invitadas a Bodas

¿Cuántas veces has buscado en Internet un peinado fácil para ir a una boda de invitada? No te preocupes, si tienes un poco de maña y paciencia puedes aprender a hacerte tú misma 2 peinados fáciles para invitadas a bodas. Estos peinados te van a sacar de más de un apuro, además son bastante fáciles de hacer. A continuación te dejamos un sencillo vídeo tutorial con los dos tipos de peinados:

  1. Recogido con una trenza de espiga.
  2. Semirecogido cardado.

Vídeo Tutorial de Peinados Fáciles para Invitada

10. Peinado para Bodas Fácil y Rápido

Con este peinado completamos la lista de los 10 peinados fáciles para bodas y eventos que puedes hacer tú misma. Nos hemos dejado para el final uno de los mejores recogidos, que a nosotros personalmente nos encanta. Se trata de un peinado muy fácil y rápido que podrás hacer en menos de 3 minutos. Este tipo de recogido queda muy elegante y es ideal para llevar en cualquier ocasión, incluso para una novia.

Parece increíble pero es verdad, este es uno de los peinados para bodas y eventos más fáciles y rápidos que existen. Si tienes alguna duda dale al play al siguiente vídeo, debajo del vídeo dejamos la traducción en español:

Video Tutorial Peinado Fácil Para Bodas

Peinado de novia paso a paso

  1. Comienza ondulando un poco el cabello.
  2. Reúne todo el cabello en la zona de la coronilla y gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj. Fíjalo con una horquilla y después tira del cabello para conseguir volumen.
  3. Recoge todo el cabello en el lateral derecho de tu cabeza y saca pequeños mechones para enmarcar tu cara. Tira suavemente del cabello para que quede un aspecto más suave sobre la oreja y tapa las horquillas.
  4. Cruza el cabello por detrás de la cabeza hacia el lado izquierdo. Ahora fíjalo mediante un cruzado de horquillas empezando en la zona inferior.
  5. Lleva todo el cabello a la parte posterior de la cabeza y con la mano derecha gíralo en el sentido de las agujas del reloj mientras lo sostienes firmemente contra tu cabeza. Utiliza varias horquillas para fijar el peinado. El pelo que sobra puedes girarlo y esconderlo discretamente dentro del recogido.
  6. Por último utiliza varias horquillas en las zonas inferior y superior para asegurar el recogido.

Peinados Fáciles Para Bodas y Eventos: Conclusiones

Si estás buscando peinados sencillos y bonitos para cualquier tipo de evento o celebración, seguro que en el listado anterior encuentras alguna trenza o recogido que te vale. Algunos peinados son más fáciles que otros, pero todos puedes hacerlos tú misma paso a paso siguiendo los vídeos y teniendo paciencia. De todos modos, en Youtube tienes muchos más ejemplos y con diferentes niveles de dificultad. Si crees que nos hemos dejado algún peinado imprescindible puedes dejarnos un comentario.

Si te ha gustado esta entrada y estás pensando en casarte en Murcia o Cartagena, no te pierdas el post de las 10 mejores fincas para bodas de nuestra región.

¿Te gustan las fotos?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario