mejores wedding planner Murcia

¿Buscas Wedding Planner en Murcia o Cartagena? ¿Necesitas una empresa de organización de bodas o eventos en la Región de Murcia? No te preocupes, ya puedes olvidarte de la organización de tu boda, de los proveedores, del diseño y de la decoración. No te agobies, en este artículo te vamos a mostrar 5 wedding planner con los que podrás ahorrarte un montón de quebraderos de cabeza. Y si necesitas fotógrafos de boda, échale un vistazo a nuestro trabajo y… ¡cásate con La Prometida!

Los 5 Mejores Wedding Planner en Murcia y Cartagena

Valisse

Valisse se han convertido en una de las mejores empresas de organización de eventos de Murcia y Cartagena por varios motivos. Además de realizar siempre un trabajo impecable, también tienen un gusto exquisito. Solo hay que echar un vistazo a los ambientes que crean para entender por qué son unas de las Wedding Planner más solicitadas de nuestra región. Entre sus puntos fuertes destacamos su creatividad, el mimo por los pequeños detalles y su perfecta organización.

Las chicas de Valisse, Olga y Sara, se definen como una agencia de eventos a medida y decoración. Esto quiere decir, que además de ofrecer un servicio de wedding planner, también realizan trabajos de interiorismo, de decoración y de eventos en general. En su web puedes ver todos los servicios que ofrecen.

Wedding Planner Valisse

Valisse, wedding planer en Murcia y Cartagena.

Información sobre Valisse

  • Servicios: El equipo de Valisse se encarga de la organización completa de la boda y de todos los detalles que te puedas imaginar. Están presentes hasta que acaba el evento. Ver paquete Premium.
  • Precios: consultar.
  • Contacto: info@valisse.com / 695 320 774
  • Ubicación: ver mapa.
  • Redes Sociales: Facebook / Instagram

Valeria Vassallo

Valeria Vassallo es sin duda una de las wedding planner mejor valoradas en la Región de Murcia. Su experiencia en organización de eventos y en marketing la convierten en una persona versátil, resolutiva y muy perfeccionista. Entre las virtudes deesta wedding planner señalamos su atención personalizada, su paciencia y su buen gusto para la decoración. Además, muchos de sus clientes hablan de su pasión y su gran capacidad de organización, cualidades imprescindibles para llevar a buen puerto un evento o una boda.

Lo que más nos gusta de Valeria es su forma de ser y de entender su trabajo. Busca crear momentos innolvidables para aportar amor y felicidad a este mundo. Y sobretodo, y lo importante, consigue que los novios disfruten mucho en su gran día.

wedding planner Murcia

Valeria Vasallo, wedding planner en Murcia, Cartagena y Alicante.

Información sobre Valeria Vasallo

  • Servicios: Wedding Planner, organización parcial, coordinación, decoración y eventos sociales. Contactar para un servicio a medida.
  • Precios: A consultar.
  • Contacto: valeria@valeriavassallo.com / 696 452 725
  • Da servicio en: Murcia, Cartagena y Alicante.
  • Redes Sociales: Facebook / Instagram

Everythink By Clever

EveryThink! es una empresa familiar especializada en la organización integral de bodas ubicada en Cartagena. Nace de la mano de señor y señora Clever, una agencia de publicidad y comunicación que se fundó en 2012. Además, gracias a su larga experiencia en marketing y publicidad no hay evento que se les resista, por grande que sea.

La directora de EveryThink! es Belén Pujol, una persona creativa y detallista que trabaja en organización de eventos por pura vocación. Cuenta con un equipazo que trabaja como un reloj para conseguir siempre la excelencia. Si estás buscando profesionalidad y tranquilidad estas wedding planner de Cartagena pueden ser una gran elección.

wedding planner Cartagena

EveryThink! Empresa de organización de eventos.

Información sobre EveryThink! By Clever

  • Servicios: bodas, eventos infantiles, eventos de empresas…
  • Precios: A consultar.
  • Contacto: everythink@clevers.tv / 650 81 81 65
  • Ubicación: ver mapa.
  • Redes Sociales: Facebook / Instagram

Fanny Bodas

Fanny es una de las mejores wedding planner en Murcia, Cartagena y Alicante. Se considera una persona perfeccionista y soñadora, además destaca por su seriedad y compromiso en el trabajo. Por otro lado, sus clientes resaltan su cariño, su dedicación y su cercanía. Todas estas cualidades hacen de Fanny una de las organizadoras de bodas mejor valoradas de Murcia y Alicante. Si estás buscando una persona que aporte ideas y sepa adaptarse a tu estilo y preferencias, Fanny no te va a defraudar. Ella siempre consigue que las cosas fluyan de una forma natural y relajada.

Una de las ventajas que más nos ha llamado la atención es que Fanny también es maestra de ceremonias. Además, tiene una gran experiencia como decoradora para bodas. Gracias a su formación y su experiencia es capaz de personalizar cada ceremonia y convertir el evento en un recuerdo muy especial. Además, en su web puedes ver los diferentes cursos de wedding planner que imparte para novias.

organización bodas Murcia

Empresa de organización de bodas en Murcia.

Información sobre Fanny Bodas

  • Servicios: descubre sus packs especiales de ceremonia civil, oraganización integral y coordinación de la boda.
  • Precios: A consultar.
  • Contacto: fannybodas@gmail.com / 699012593.
  • Ubicación: ver mapa.
  • Redes Sociales: Facebook / Instagram

Miadreamer

Con Miadreamer cerramos nuestra lista de mejores wedding planner. En este caso, esta empresa organiza bodas y eventos en Alicante y Murcia, y la verdad es que lo hace muy bien. Detrás de Miadremaer está Nerea, una profesional que se declara enamorada de la organización de las bodas y de la vida. Su facilidad para conectar con los novios y su energía son dos cualidades que la hacen acertar a la hora de diseñar y coordinar cada una de las bodas en las que trabaja.

Si echas un vistazo a su Facebook, a su perfil en bodas.net, Zankyou o Google My Business puedes leer un montón de opiniones positivas sobre su profesionalidad, su delicadeza y su creatividad. Además de las buenas palabras, sus clientes le otorgan una valoración media de 5 estrellas sobre 5, una nota impresionante. Entendemos que hay que hacer las cosas muy bien para conseguir unas opiniones tan positivas.

mejor wedding planner

Miadreamer, una de las mejores wedding planner en Alicante y Murcia.

Información sobre Miadreamer

  • Servicios: wedding planner, coordinación el día B, diseño y decoración.
  • Precios: A consultar.
  • Contacto: hola@miadreamer.es / 657 117 117
  • Ubicación: ver mapa.
  • Redes Sociales: Facebook / Instagram

Extra: Organización de Bodas en Murcia y Cartagena

Además de las 5 empresas de organización de bodas y eventos que hemos repasado antes, en la Región de Murcia existen otros wedding planners que merecen la pena conocer. Por ello, a continuación os dejamos un listado con otros 5 wedding planners:

  • Bodas de Azúcar. Esta empresa está formada por Paula y Leo, y está situada en la Calle Mayor de Murcia. Ofrecen un servicio integral (organización 360), de decoración o personalizado.
  • Venue Eventos. Violeta y Juani son las encargadas de diseñar todo tipo de eventos en la Región de Murcia. Están ubicadas en Totana, y son capaces de organizar bodas de más de 500 invitados.
  • Arancha Núñez. Si buscas un servicio exclusivo y personalizado en Murcia, esta wedding planner se adaptará perfectamente a tus necesidades. Su objetivo, conseguir la felicidad de los novios.
  • Aire Loco Wedding Design. Empresa de organización de bodas y eventos fundada por Katja, una chica alemana creativa y apasionada. Sin duda alternativa original para el día de tu boda.
  • Etiqueta Negra. Llevan desde 2013 organizando bodas en Murcia. Además, son especialistas en asesoría personal e iluminación para eventos. No te pierdas sus trabajos en su web.

Conclusiones: mejores wedding planner

Esparemos que con este artículo hayas podido conocer algunas de las wedding planner más importantes de la Región de Murcia y alrededores. Como has podido comprobar, en Murcia y Cartagena contamos con un montón de empresas que se dedican a la organización de eventos, y el nivel es muy bueno. Por ello, si necesitas que te echen una mano, no dudes en contactar con profesionales y disfrutar 100% de tu gran día. Una boda es un momento muy especial, así que olvídate del estrés y los preparativos y déjate cuidar. Lo recordarás toda la vida.

¿Qué hace un wedding planner?

Entre sus funciones un wedding planner se encarga del diseño de una boda, de hablar con proveedores, de la organización del evento y de la coordinación del día de la boda.

¿Cuánto cuesta un wedding planner en Murcia?

Los precios varían mucho dependiendo de los servicios, pero como norma general van desde los 1.500 euros hasta los 3.000 euros para una boda media de unos 100 invitados.

Diferencias entre event planner y wedding planner

Un event planner organizará el día de la boda, mientras que un wedding planner incluye asesoramiento y acompaña a la pareja durante todo el diseño y transcurso de la boda.

¿Qué hay que estudiar para ser wedding planner?

Actualmente existen diferentes cursos y masters relacionados con el protocolo y la organización de eventos, aunque en realidad no hace falta estudiar nada en concreto para ser wedding planner, sino poseer varias cualidades como ser una persona resolutiva, imaginativa, organizada, detallista, flexible y tener empatía.

¿Te gustan las fotos?
(Votos: 3 Promedio: 5)

2 Comments

  • enero 7, 2020
    María

    Sí! tiene unos detalles de boda chulísimos

    Contestar

Deja un comentario